sábado, 9 de junio de 2018

Una canción para.................*

* Cada uno puede poner el sustantivo que más lo identifique, puede ser el nombre de un ser amado, el propio, el de un lugar donde encontró la paz; en mi caso, sobre los  puntitos escribiría la palabra  "Dios".

Cuando miro hacia adentro
y encuentro
trozos vagos de mi vida,
sueños;
siento el alma acompañada
por esa luz,
cielo,
que me abraza
(¿solo por dentro?).
Cuando fugo día a día
del momento
y recibo la tarde
en mi cuerpo,
nacen soles dormidos
en mi silencio
y te siento despierto
(siempre atento).
Cuando juego sin prisas
con mis anhelos
y descubro la dicha
de un efímero momento;
siento al ser que trasmuta
mil misterios
y opaca mis palabras
por ráfagas de viento.
Cuando veo sin verte
y huelo tu aliento,
cuando suena callada,
tu voz en mi pecho,
cuando ocultas la cara
que se multiplica sin quererlo,
vuelvo a ver dentro mío
y te encuentro
sin tiempos,
sin números,
campanas,
sin rutinas ni métodos,
sin costos ni mareos,
y te quiero,
te Quiero...

Clara Silvina Alazraki

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios.: