viernes, 9 de octubre de 2015

Me presento en #EduNarraMooc

Hola a todos!

Mi nombre es Clara, vivo en Mar del Plata, Argentina.
 Soy profesora de Folklore y Operador en Psicologìa Social.
Estoy cursando el último tramo del Postítulo en educacion y TIC y en los comienzos dePostitulo en Educacion y Derechos Humanos .
Trabajo en una escuela Primaria, con niños cuyas edades van desde los 5 a los 12 años.
Tal vez por eso, me gusto jugar con los avatares de Pocoyo :)
Si me pongo a contar la cantidad de MOOC que hice en los ùltimos años, creo que no me alcanzan los dedos ... perdì la cuenta pero gané un montòn de aprendizajes. Tal vez por eso, a veces estoy un poquito en el aire:
Expectativas: seguir llenando la mochila con cosas que me ayuden a crecer, tanto en lo profesional como persona... aunque ahora que lo pienso:
 ¿Podemos separarlo???

No hay comentarios.: