domingo, 2 de marzo de 2014

Mi ùltima reflexiòn sobre el camino transitado en #eduplemooc

...y llegamos al final de camino de este fructífero Mooc.
Pero así como en la imagen (final de la Av. Colòn, en Mar del Plata, Argentina), lo que parece terminar, es el inicio de la inmensidad del mar.
Un océano que nos junta y socializa , donde cada uno, en su individualidad, puede alcanzar y tocar la vida del otro.
Cuando comenzamos, recuerdo leer en la zona de debates del blog, a muchos compañeros -me incluyo- con múltiple dudas, sintiéndose perdidos... también, respuestas brindando ayuda, manos que aparecían de no se sabe donde y tomaban al otro para guiarlo.
No se si a partir de todo esto vamos a cambiar la educación, como planteaba un compañero a manera de pregunta, pero estoy segurísima que cada persona ha contribuido con su granito de arena a construir algo... aunque sea una pequeña playita de conocimientos, donde podrá sentarse tranquila a contemplar como se duerme el sol en el horizonte.
Para las compañeras y compañeros del #eduplemooc , con ganas de seguir aprendiendo y reencontràndonos...

y gracias especiales para Silvina Carraud , que fue mi timonel, en este mar de fuego,
Para Berenice Heredia, que me ha echo reir de diferentes maneras
Para Aquilino Fernández y Dielmer Giraldo, que comentan y comparten y la info llega
Para Patrizia San Vicente y Clara Sánchez Marcos, quienes concretaron con Silvina el Documento con las conclusiones de todos del #retoredessociales
Para las y los compañeras con quienes hicimos los hangout... mezcla de nervios, ansiedad y diversión
Para todos mis compañeritos de salòn de "Redes Sociales en el Aula" y aprendices en red
Para los profes David Alvarez, Clara Cobos y Diego Garcia, gestores de este Mooc
Para Paola, Lourdes, Fanny, Silvia,  Crisgarmè, Rosa, Mj... y tantos docentes conectados...

No hay comentarios.: