domingo, 10 de enero de 2016

De premios y nominaciones... ¿Los Oscar? Un nadita ;)



Entre blogueros, se cultiva un juego muy interesante que se trata de  nominar/premiar diferentes blogs y entregar insignias/premios a los que se consideren que cumplan con las condiciones que conllevan.
Recibì dos de Nancy Herrera.

 El Very Inspiring Blogger Award y el Reconocimiento ahinco.











En el Blog de Nancy,  se pueden ver trabajos maravillosos que ella realiza con sus alumnos.

Un poco por falta de tiempo y otro por lisa y llana vagancia, cortè esa "cadena" (la llamo asì pues me hace recordar a ese juego que practicábamos en nuestra infancia, donde uno recibìa una carta y tenìa que mandarla a otros tantos, mientras que a quien estaba primero en el orden de la lista, le correspondìa una postal que, si el juego recorrìa diferentes partes del mundo, podìa tratarse de una imagen de lugares insospechados).

¿Y que tiene de parecido?

A veces escribimos cosas para nosotros mismos, otras, compartimos trabajos propios o de otros que nos han provocado movimientos internos y creemos son dignos de que se lean; tambièn herramientas, que nos han ayudado a desenvolvernos por el mundo virtual, noticias, aprendizajes, imàgenes...
Una  lista larga, segùn la consideraciòn e intereses de cada uno.
El tema es que no sabemos si eso va a llegar a las manos... o los ojos de alguien que lo lea y allì entra lo interesante de este juego.
Por una cuestiòn de delicadeza y respeto, lo mìnimo que se tiene que hacer es mirar el blog y  leer de que se trata.
 Puede gustarnos o no...
En mi caso, he descubierto gente realmente interesante, con intereses comunes, que he seguido leyendo a lo largo del tiempo.
Por supuesto que tambièn encontrè fiascos.
 Lo bueno es que, como con el control remoto de la TV, uno puede cambiar de canal en cualquier momento!
De toda esta chàchara, ya pueden ver algunas de mis cosas, que comparto con todos (una de las ¿normas? de recibir el premio).
Podrìa agregar que me resulta màs fácil escribir que hablar (no se imaginan la locura que son/fueron/seràn mis exàmenes orales, donde se me seca la lengua y adhiere al paladar como lapa), que amo a mi familia y estoy perdidamente enamorada del ùltimo y peludo integrante,
tengo pànico escènico, sin embargo no hay un acto escolar que pierda la oportunidad de subir al escenario con mis alumnos para mostrar cómo trabajan conmigo en la clase de Danzas, en fin, vamos a los hechos...
¿Y a quien nominar?
En este momentome siento como una presentadora de los premios Oscar
;)
Bueno, pues he decidido hacer una buena ensalada temàtica de blogs que me gustan y sorprenden y resultò en:

Bien, 15 blogs son muchos, pero vaya esto de anticipo en un 2 x 1 que nos alaga y alegra a todos!
Nos leemos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda Clara, gracias por tus palabras, está bien merecido el reconocimiento por tus buenas publicaciones; lo maravilloso de esta interacción es poder conocer el trabajo que realizan otras personas como el de tus nominados/as. Felicitaciones a todos/as.
Afectuoso saludo para tí.

José Florentino dijo...

Muchísimas gracias por el doblete, y enhorabuena a todos. Adivina a quien voy a enviar a recogerlos...
Sí, a 'esa'.
Mientras, un besote y abrazos.

Lourdes Ferrando R. dijo...

Yo no diría presentadora de los premios Oscar, si no, PROTAGONISTA. Una protagonista que está pendiente de todo y de tod@s. MUCHISIMAS GRACIAS por esa sensibilidad y cercanía que, a pesar de manifestarse en la lejanía física, CRECE, con cada palabra escrita y se hace mas fuerte. Gracias por tu trabajo y presencia. Gracias por seguir EN-RED-ada. Un beso

Clarasil dijo...

Gracias a vos, Nancy, que fuiste la disparadora de este post. Es muy cierto lo que decís, uno tiene que interactuar para poder conocer las buenas cosas que hacen otros, si se queda dentro de su huevito, su zona de comfort, se pierde mucho.
Bsss y seguimos leyéndonos!

Clarasil dijo...

Me encanta que hagamos participar a la familia de nuestras locuras en red!
;)
Fuerza!

Clarasil dijo...

Gracias, Lourdes!!!!
Estoy mas colorada que una sandìa!!!!
Ohhhhh!!!
Sos una amiga...
:D
Abrazo grande y espero tu post de los lunes

Marisa Moya dijo...

Oh qué buena sorpresa para iniciar la semana! ¿Qué decir? Pues que todo nuestro agradecimiento por ocupar un lugar en esta entrada, en tus sentimientos y en tus pensamientos, Clara :)
Un abrazo grande de nuestra comunidad!

Clarasil dijo...

Muchas gracias a vos, Marisa.
Uno trata de difundir lo que le resulta bueno, lo que lo sorprende, lo que siente que servirà o le harà bien a alguien...
Saludos!
:)